Skip to content

Panqué de almendras sin Harina y sin Azúcar



Todo el año pasado deje por completo el harina de trigo y el azucar, pero eso no me hizo dejar de disfrutar la vida, ni las cosas ricas, a mi me encanta tomar algo dulce para acompañar mi cafe de la media mañana, asi que me puse a investigar y a experimentar para lograr recetas sanas y que me dejaran satisfecha….

Esta es una de mis favoritas y de algunas amigas que lo probaron (funciona increiblemnte como pastel de cumpleaños si le pones cubierta de pasta de Datil y lo arreglas con algunas flores!)
Espero que la prueben y la disfruten… manden sus comentarios si la pudieron hacer..



La receta viene en el formato Steller, una linda plataforma para poder publicar artísticamente desde donde este, (espero que esto me ayude a publicar mas seguido, pues tengo muchos posts en proceso que por falta de tiempo para sentarme en la compu no he podido hacer)
Cuentenme ¿que opinan de esta forma?

Les mando un abrazo con cariño
PaoWillis

2 Comments

  1. Hola preciosa! Me encantó la receta y también el formato que elegiste para subirla! No conocía esa herramienta… Deberías tener en tu blog un apartado dedicado a las plataformas/herramientas que vayas descubriendo, tú que eres súper curiosa en todo, hasta en la tecnología! 😉 Te mando un abrazo y me alegra siempre leerte. <3

    • PaoWillis PaoWillis

      Gracias Querida Cori! como vez no soy tan habil hasta hoy vi tu cometario!… pero con mucho gusto te comparto lo que he ido aprendiendo en este mundo de Blogs
      Te mando un fuerte abrazoy se te extraña por aca..
      Espero que todo valla muy bien en tu vida.. recibe un afectuoso saludo Besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *